HSS: Hábitos de Sueño Saludable

NUESTRA MISIÓN: DIVULGAR, EDUCAR, CONCIENTIZAR.

La falta de sueño adecuado es un factor de riesgo en las sociedades modernas, y al igual que la inactividad física, la nutrición inadecuada, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol, atenta contra nuestra salud, rendimiento y seguridad.

La duración y la calidad de nuestro descanso resultan vitales para obtener la mejor versión de nosotros mismos, mejorar nuestras capacidades adaptativas y generativas y maximizar nuestro potencial, tanto en la vida personal como en la laboral.

Somos un equipo de profesionales especialistas en Medicina del Sueño y Cronobiología, y ponemos a tu disposición la Primera Estación Interactiva de Sueño Saludable, para que puedas evaluar cómo descansás y aprendas a manejar y equilibrar tus ritmos biológicos, en una sociedad que nos exige cada día más y que funciona sin parar las 24 horas continuas.

Conocenos en www.dromcronobiologia.com.ar, donde podrás acceder a más información, videos, publicaciones científicas y conocer las soluciones que llevamos a las empresas para mejorar la gestión de las personas.